viernes, 13 de marzo de 2020

INGLÉS 5º A, 5º B, 5º C : ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2.020


 HELLO EVERYONE!
The activities for this week are the following:

LESSON 1
Repasa la FICHA DE VOCABULARIO.

Lee de nuevo la HISTORIA de la página 44 y 45.

Haz en el cuaderno la actividad 6 de la página 45 que consiste en escribir las frases en el orden correcto según han pasado en la historia.

Busca en la historia los verbos en pasado (regulares e irregulares) y escribe sus significados en el cuaderno. Haz una lista separando los regulares de los irregulares. Como título de la actividad debéis poner: REGULAR AND IRREGULAR VERBS FROM THE STORY.

Inventa un título nuevo para la historia del tema 4. Como título de la actividad debéis poner: CHANGE THE TITLE OF THE STORY.

Describe lo que pasó en el anterior capítulo de la historia (página 34-35) en pasado. Extensión: 4 – 8 pautas del cuaderno.  Como título de la actividad comenzad de la siguiente forma: IN THE LAST CHAPTER OF THE STORY …

LESSON 2
LEE el texto de la página 47 del libro. (Se trata de dos OFERTAS DE TRABAJO disponibles en la web de un colegio para los estudiantes) 

Busca las palabras que no entiendas en el diccionario.

Haz la ACTIVIDAD 2  de la página 47 respondiendo true o false.

Hacer la FICHA 3 que os entregué el viernes. En ella tenéis que leer la carta de Melanie pidiendo trabajo como capitana de deporte y contando sus cualidades. Después hacer el True o False. Por último, elegir un trabajo por el que pedirías trabajo (por ejemplo: Newspaper Editor para escribir las noticias del colegio en el periódico escolar; Paper Distributor, repartidor de papel; Protector of Books, protector de libros…) y escribir una carta como la del ejemplo.

LESSON 3

Hacer la FICHA 4 que os entregué el viernes. Lee el texto de arriba (pone que numeréis los dibujos pero no se ven bien). En la siguiente actividad escribe anotaciones sobre una persona que admires (Nombre, datos de su fecha y lugar de nacimiento, talento, cuando era niño, cuando era joven, especifica alguna actividad diciendo el año en que la llevó a cabo y di a qué se dedica en el día de hoy. Finalmente, en la última actividad de la ficha se te pide que redactes por escrito las anotaciones de la actividad anterior y te copies de la estructura de la primera actividad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*La fecha de ENTREGA DE REDACCIONES: What did you do yesterday?  se amplía al próximo viernes 20 de Marzo. (Ha de contener media carilla y usar verbos en pasado. Se puede escribir a mano y mandar una foto escaneada donde la letra sea legible o también se puede escribir a ordenador directamente). Mandar a:   elenagenglish@gmail.com No olvidéis poner en el asunto vuestro nombre completo y el curso, especificando la clase a la que pertenecéis.
A la vuelta en clase haré entrega de las redacciones corregidas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*Página del British Council con JUEGOS INTERACTIVOS sobre los JOBS 


COME ON! YOU CAN DO IT   J

2 comentarios:

  1. Buenos días, si alguno no tuviera alguna ficha de las que se piden para esta semana que me escriba al correo elenagenglish@gmail.com y se la envío lo antes posible. Un saludo y ánimo con las tareas, ustedes podéis con todo. Good luck! Elena

    ResponderEliminar