HELLO EVERYONE!
The activities for this week are the following:
LESSON 1
Repasa la FICHA DE VOCABULARIO.
Lee de nuevo la HISTORIA
de la página 44 y 45.
Haz en el cuaderno la actividad 6
de la página 45 que consiste en escribir las frases en el orden correcto según
han pasado en la historia.
Busca en la historia los verbos
en pasado (regulares e irregulares) y escribe sus significados en el cuaderno. Haz
una lista separando los regulares de los irregulares. Como título de la
actividad debéis poner: REGULAR AND IRREGULAR VERBS FROM THE STORY.
Inventa un título nuevo para la
historia del tema 4. Como título de la actividad debéis poner: CHANGE THE TITLE
OF THE STORY.
Describe lo que pasó en el
anterior capítulo de la historia (página 34-35) en pasado. Extensión: 4 – 8
pautas del cuaderno. Como título de la
actividad comenzad de la siguiente forma: IN THE LAST CHAPTER OF THE STORY …
LESSON 2
LEE el texto de la página 47 del
libro. (Se trata de dos OFERTAS DE TRABAJO disponibles en la web de un colegio
para los estudiantes)
Busca las palabras que no
entiendas en el diccionario.
Haz la ACTIVIDAD 2 de la página 47 respondiendo true o false.
Hacer la FICHA 3 que os
entregué el viernes. En ella tenéis que leer la carta de Melanie pidiendo
trabajo como capitana de deporte y contando sus cualidades. Después hacer el
True o False. Por último, elegir un trabajo por el que pedirías trabajo (por
ejemplo: Newspaper Editor para escribir las noticias del colegio en el
periódico escolar; Paper Distributor, repartidor de papel; Protector of Books,
protector de libros…) y escribir una carta como la del ejemplo.
LESSON 3
Hacer la FICHA 4 que os
entregué el viernes. Lee el texto de arriba (pone que numeréis los dibujos pero
no se ven bien). En la siguiente actividad escribe anotaciones sobre una
persona que admires (Nombre, datos de su fecha y lugar de nacimiento, talento,
cuando era niño, cuando era joven, especifica alguna actividad diciendo el año
en que la llevó a cabo y di a qué se dedica en el día de hoy. Finalmente, en la
última actividad de la ficha se te pide que redactes por escrito las
anotaciones de la actividad anterior y te copies de la estructura de la primera
actividad.
- - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - -
*La fecha de ENTREGA DE REDACCIONES: What did you do yesterday? se amplía al próximo viernes 20 de Marzo. (Ha
de contener media carilla y usar verbos en pasado. Se puede escribir a mano y
mandar una foto escaneada donde la letra sea legible o también se puede
escribir a ordenador directamente). Mandar a:
elenagenglish@gmail.com No
olvidéis poner en el asunto vuestro nombre completo y el curso, especificando
la clase a la que pertenecéis.
A la vuelta en clase haré entrega
de las redacciones corregidas.
- - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - -
*Página del British Council con JUEGOS INTERACTIVOS sobre los JOBS
COME ON! YOU CAN DO IT J
Buenos días, si alguno no tuviera alguna ficha de las que se piden para esta semana que me escriba al correo elenagenglish@gmail.com y se la envío lo antes posible. Un saludo y ánimo con las tareas, ustedes podéis con todo. Good luck! Elena
ResponderEliminarSeño no no podemos no
Eliminar