domingo, 31 de mayo de 2020

FRANCÉS. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES . SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Bonjour à tous!

Comenzamos la última unidad del libro (unidad 8), que es una unidad de repaso. 

Esta semana realizaremos 3 fichas muy fáciles:


- La 1ª repasa algunos meses del año y además debéis ordenar una frase y responder.
- La 2ª es de comprensión escrita y  para hacerla debéis consultar la página 54 del libro y el Word que se adjunta (PREVIO FICHA 2).



- La última ficha, Dico 3 y 4, es el repaso de la unidad 3 y 4 que comenzamos a completar la semana pasada.

-Por último, en el Previo Ficha 2 aparece también un enlace para quien le apetezca aprender la canción “Cumpleaños feliz” en francés (la pongo escrita y traducida).




À très bientôt!

3 comentarios:

  1. Buenos días profe le quería comentar de que de plástica no me aparece nada,disculpe las molestias.Grcias

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero decirte que a mi tampoco me sale nada de plástica y no se si es que no hay nada o que no me sale que mi en el blog

    ResponderEliminar