jueves, 15 de noviembre de 2018

I LOVE CON BUENOS TRATOS ( 25 NOVIEMBRE , DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES )



Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de hacia las mujeres, todo el alumnado y el profesorado de tercer ciclo de primaria del C.E.I.P. Valdés Leal queremos mostrar nuestro rechazo hacia la violencia machista  en el ámbito de la pareja.


Las relaciones pueden ser diversas, hay muchas formas de amar… pero en todas hay que tratarse bien.

  • Trato en igualdad, respetando su autonomía.
  • Acuerdo y negocio, siempre desde el respeto.
  • Cuido a las personas que quiero y me cuido.
  • Pongo límites, porque en el amor no todo vale.
  • Afronto los conflictos de forma pacífica.
Porque el contenido y la calidad de las relaciones depende de ti.
 TERCER CICLO:
Vídeo: I love con buenos tratos


Audiolibro : Yo voy conmigo ( contado por Rozalén)







INFANTIL, PRIMER Y SEGUNDO CICLO:

Vídeo : Andaluna y Samid


Vídeo : Super Lola


Vídeo: Arturo y Clementina

Audiolibro : Yo voy conmigo ( contado por Rozalén)




No hay comentarios:

Publicar un comentario